En Directo

Futuro FM

Canción actual

Title

Artist

On air

A Toda Radio

18:00 20:00

On air

A Toda Radio

18:00 20:00


Anúnciate

Anúnciate en Futuro FM

Ahora es el momento de promocionar tu empresa en nuestra radio. Si además de escucharnos, quieres difundir con nuestros oyentes tu empresa/producto, este es tu medio de radiodifusión.

 

Nuestro público es variado según la franja del día. Mañanas de 30 a 99 años, tardes y noches de 16 a 35 años. Público masculino y femenino, mayoritariamente urbano, de todos los niveles culturales y clases sociales, interesado en las nuevas tendencias musicales, culturales o artísticas del momento. Un público plural, participativo, fiel que, en definitiva, sintoniza cada día Futuro FM en busca de información, humor, música y entretenimiento.

 

Contacta con el departamento de publicidad. Nuestro equipo se pondrá en contacto ofreciéndote un trato directo y la mejor opción de campaña publicitaria para tu empresa.

¡Elige el paquete que más se ajusta!

Paquete Mensual
Cuña de 40 segundos
Cuatro veces al día (repartido equitativamente)
Difusión todos los días de la semana
Voz masculina o femenina
Paquete Trimestral
Cuña 40 segundos
Cinco veces al día (repartido equitativamente)
Difusión todos los días de la semana
Voz masculina o femenina
Banner en www.quijotedigital.es durante un mes
Paquete Anual
Cuña 40 segundos
Cinco veces al día (repartido equitativamente)
Difusión todos los días de la semana
Voz masculina o femenina
Banner en www.quijotedigital.es durante tres meses

¡Si quieres anunciarte contacta con nosotros!

Rellena el formulario y elige tu paquete.

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Asunto (Obligatorio*)

Mensaje

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por Futuro FM como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable, o en la dirección de correo electrónico futurofm@futurofm.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

WhatsApp WhatsApp